
rafanadalacademy.com 08/07/2025 - 14:32:53 | ![]() ![]() |

Vuelve el Rafa Nadal Open by Movistar, un torneo de referencia en el Challenger Tour
Tras seis ediciones consolidándose como un evento de gran prestigio dentro del circuito ATP Challenger Tour, el Rafa Nadal Open by Movistar celebrará su séptima edición del 25 al 31 de agosto.
El propio Rafa Nadal, principal impulsor del evento, ha mostrado su satisfacción con uno de los eventos más importantes que se celebran anualmente en la Rafa Nadal Academy by Movistar. “La verdad es que estoy muy contento. Durante estos años han jugado aquí tenistas increíbles como Andy Murray o Marin Cilic y es una gran satisfacción que todos los jugadores se vayan muy contentos y agradecidos. Creo que desde el primer año la gente ha respondido muy bien y ver la pista llena demuestra que el evento tiene éxito a nivel deportivo y a nivel social gracias a todas las actividades que se organizan alrededor del torneo. A todos los que estamos aquí y formamos parte de la academia nos hace ilusión esta semana porque es el torneo en el que recibimos a los mejores jugadores e intentamos estar a la altura para hacer un torneo de mucho nivel. Los jugadores siempre se van contentos, y esto es muy importante para nosotros y nos da energía e ilusión para seguir creciendo”.
Un año más, los miles de aficionados que se congregarán en las gradas de la Rafa Nadal Academy by Movistar tendrán la oportunidad de ver en directo en Manacor a grandes jugadores del circuito profesional y a promesas llamadas a formar parte de la élite del tenis mundial.
Grandes estrellas como el ganador de 5 títulos de Grand Slam Carlos Alcaraz, el ex número 1 del mundo Andy Murray, o referentes del tenis español como Fernando Verdasco o Pablo Andújar ya saben lo que es competir en el Rafa Nadal Open by Movistar, un evento calificado por los jugadores como uno de los mejores del circuito ATP Challenger Tour. En la séptima edición, los tenistas buscarán formar parte de un palmarés en el que ya figuran el australiano Bernard Tomic (2018), el finés Emil Ruusuvuori (2019), el eslovaco Luckas Lacko (2021), el italiano Luca Nardi (2022), el serbio Hamad Medjedovic (2023) y el croata Duje Ajduković (2024)
El Rafa Nadal Open by Movistar ya se ha consolidado como uno de los eventos del verano en Mallorca congregando a 10.000 espectadores en cada edición. De manera complementaria a los partidos, loa aficionados podrán disfrutar de una gran oferta de ocio, música y gastronomía para todos los públicos y edades.
MOVISTAR, patrocinador principal del torneo, también ofrecerá cobertura televisiva del evento a través de los canales de deportes de Movistar Plus. Esta sinergia amplifica y consolida el patrocinio que desde 2016 Movistar tiene con la Rafa Nadal Academy by Movistar, centro deportivo de referencia en el que se forman tenística y académicamente jóvenes jugadores de todo el mundo y en el que se albergan competiciones de referencia a nivel mundial.
Al igual que en las seis ediciones anteriores, las entradas del torneo serán gratuitas y los aficionados podrán descargarlas a través de la página web www.rafanadalopen.com. De igual manera, todos los fans que descarguen sus entradas podrán visitar el Rafa Nadal Museum por tan solo 10 euros.


- Empate amistoso entre el Voleibol Manacor de Superliga y el Sporting Clube de Portugal, en un test de pretemporada que ha terminado (2-2), buenas sensaciones en la capital del Llevant
- Un mallorquí a la cort del rei Artús
- El Hospital de Día de Salud Mental de Manacor ha preparado para día 9 de octubre una jornada de puertas abiertas y diferentes actividades, con el objetivo es visibilizar y sensibilizar
- El Consell concede ayudas a 23 empresas para promocionar el producto de Mallorca, un 35 % más, microempresas, agrarias de transformación y entidades lucro, presupuesto de 450.000€
- VOX DENUNCIA EN EL CONSELL LA CENSURA POR VÍA VANDÁLICA Y ADMI- NISTRATIVA CONTRA SU CAMPAÑA: ¿QUÉ ESPAÑA QUIERES?
- MALLORCA TENDRÁ UNA ESCUELA DE FLORISTERÍA PARA FORTALECER EL SECTOR
- Decenas de residentes en el municipio de Manacor se plantan y alzan la voz ante la parálisis y el caos urbanístico, la disparidad y subjetividad de criterios, caprichos y protocolos administrativos interminables
- Remontada para sumar tres puntazos en Galatzó (4-3)
- Comienza en Manacor el proceso para nombrar al Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento. Grupo: A Subgrupo: A1. CD: 30. CE: 45.682 € anuales, con cinco años de ejercicio profesional
- 15 días más en Felanitx: Ampliación plazo presentación de solicitudes jueces de paz sustituto. Todo puede llevarse al Registro General del Ayuntamiento que preside Catalina Soler