De verdad que se pueden ver los átomos y las moléculas
Ciclo de Conferencias en Manacor los jueves 18, y 25 de abril, y 2, 9, y 16 de mayo en la Extensión Universitaria que dirige Jaume Rigo, ponentes y temas muy interesantes
Mañana jueves día 18 de abril, Tecnología de la Información y Comunicación, a cargo de Miquel Miro profesor del departamento de Ciencias Matemáticas e Informática.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/04/2024 - 08:27:25
El jueves día 25 de abril Calidad del sueño y Bienestar, ponente el doctor José Ángel Rubiño profesor del Departamento de Biología. El jueves 2 de mayo, Para que te engañen con las cosas del comer,

Como cada año siguen las inscripciones para asistir al Ciclo de Conferencias en la Extensión Universitaria de Manacor, este año está previsto que los 5 ponentes tengan al menos un centenar de asistentes, ya hay apuntados cerca de setenta. La sabiduría local es mucho mayor después de la información y el conocimiento que imparten quienes cada año despliegan su saber en el mencionado ciclo, que está subiendo ded nivel en cada edición, listón muy elevado.

Mañana jueves día 18 de abril, Tecnología de la Información y Comunicación, a cargo de Miquel Miro profesor del departamento de Ciencias Matemáticas e Informática. El jueves día 25 de abril Calidad del sueño y Bienestar, ponente el doctor José Ángel Rubiño profesor del Departamento de Biología. El jueves 2 de mayo, Para que te engañen con las cosas del comer, a cargo del doctor Antoni Femenia, profesor del Departamento de Química.

El jueves 9 de mayo, De verdad que se pueden ver los átomos y las moléculas a cargo del doctor Joan Frau del Departamento de Química. Son jornadas cada jueves.

El jueves 9 de mayo, De verdad que se pueden ver los átomos y las moléculas a cargo del doctor Joan Frau del Departamento de Química. Son jornadas cada jueves. Preferentemente los universitarios reservan las plazas de asistencia. El jueves día 16 de mayo, Manacor, ajza, vila, revolució, siglos VIII a XV, ponente Juan M. González profesor de la Escuela de Posgrado de la UIB. El saber no ocupa lugar pero agranda el espíritu.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo